Historia

Con el cierre de la Industria de Telecomunicaciones S.A., Intelsa, en el año 1999 nace Cybertron en Bucaramanga, Santander, fundada por Wilman Javier Jerez Ordóñez, ex empleado de la organización disuelta quien había aceptado recibir como pago de su liquidación mercancía que comprendía teléfonos, plantas telefónicas, accesorios y repuestos para telefonía, sumado a los conocimientos de electromecánica con los que contaba Jerez Ordóñez fueron el fundamento de la idea de crear una empresa unipersonal dedicada a la reparación de teléfonos tipo Intelsa, fabricación y mantenimiento de porteros y fabricación de teléfonos y fuentes telefónicas. Leer mas..

MISIÓN

Misión

Cybertel Ltda.

En Telecomunicaciones Cybertel Ltda. Contribuimos al fortalecimiento de las entidades que buscan atender las exigencias de su entorno en el campo de la comunicación. Somos especialistas en servicios de telecomunicaciones En nuestra labor estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con profesionales capacitados y equipos de alta tecnología que garantizan la eficiencia de nuestros servicios..

person-2

Visión

Cybertel Ltda.

Telecomunicaciones Cybertel Ltda. Será en el 2020 una de las empresas líderes en la prestación de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional. La organización se afianzará en el mercado teniendo como base del éxito buen desempeño de sus trabajadores y el mejoramiento continuo de su portafolio de servicios, contando con certificación de alta calidad.

Gestion Integral

Politica de Gestión integral

Cybertel Ltda.

La empresa de Telecomunicaciones Cybertel Ltda., se dedica a la prestación de servicios de telecomunicaciones y a través de la gerencia se compromete con la asignación de los recursos económicos, físicos, humanos y técnicos necesarios para garantizar a los clientes el cumplimiento de sus necesidades en los tiempos establecidos, disponibilidad constante de personal para la prestación del servicio, confidencialidad de la información suministrada, precios competitivos y un talento humano capacitado y certificado.Leer mas..