SOBRE NOSOTROS

WhatsApp Image 2023-09-14 at 9.41.23 AM

Nuestra historia


Somos una empresa Santandereana que nació en el año 2001 por iniciativa del ingeniero Wilman Jerez, con la necesidad de innovar el servicio de las TIC, presentando una propuesta en el servicio técnico especializado del área de las telecomunicaciones, cableado estructurado, fibra óptica, telefonía IP, seguridad electrónica, control de acceso y circuito cerrado de televisión, que apoyados en la tecnología y energía alternativa, contribuimos al fortalecimiento de comunidades y organizaciones que buscan atender las exigencias del entorno comunicativo. Para esto contamos con un grupo de profesionales y área técnica altamente capacitada con 23 años de experiencia que garantiza la efectividad de nuestros servicios.

MISION

Telecomunicaciones Cybertel Ltda., es una empresa Santandereana que ofrece servicio técnico especializado en el área de telecomunicaciones, cableado estructurado, fibra óptica, telefonía IP, seguridad electrónica y control de acceso, que, apoyados en la tecnología y energía alternativa, contribuimos al fortalecimiento de las comunidades y organizaciones que buscan atender las exigencias del entorno comunicativo. Para esto, contamos con un grupo técnico altamente capacitado, que garantiza la efectividad de nuestros servicios.

VISION

Telecomunicaciones Cybertel Ltda. En el 2027 será reconocida en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Boyacá como una empresa líder que ofrece soluciones en infraestructura de telecomunicaciones.

BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO DE LA REGION

ABRIMOS MEDIOS, COMUNICAMOS VIDAS.